ASHLEY FIOLEK
CAMPEONA DE MOTOCROSS
Su pasión por las motos de cross empezó gracias a su padre y su abuelo que les gustaban mucho las motos y cuando Ashley cumplió 3 años le regalaron una.
Cuando Ashley se dió cuenta que quería dedicarse al mundo de las motos de cross la gente no confiaba en ella ya que es muy difícil conducir una moto sin oírla por los cambios de marcha pero Ashley aprendió a llevarla gracias a las vibraciones de la moto ( para los que no lo sepan las motos de cross de competicion no indican ni la velocidad ni las marchas para disminuir el peso.) La moto con la que aprendió a correr fue una Yamaha PW50 echa para niños/as. Su primera carrera fue con siete años pero lamentablemente no la ganó. Fue campeona del WMX Pro Nacional de 2008 después de su gran victoria en el WMA Pro Nacional Hangtown. Ha lo largo de su carrera ha ganado 4 títulos nacionales de campeonatos femeninos y en total tiene 19 victorias. Se rompió el brazo derecho y la muñeca en una carrera y estuvo dos meses sin salir a la pista. En su coche tiene pegado un vinilo en la parte trasera que dice: Toca el claxon cuantas veces quieras, soy sorda.
En 2013 participó en una película llamada No Ordinary Hero: The SuperDeafy Movie. Ashley fue la primera mujer fichada por el equipo American Raicing de Honda.